Hola compañeros, Llebo mucho tiempo queriendo cambiar de bici y estoy dudando entre algunas rígidas de 29". Mi presupuesto 1000€. Me he currado un excel con las principales características. Los datos están todos... pero hay algo más que los datos ? Con cuál os quedáis? otras sugerencias? gracias compis!
Esa tabla está muy bien pero..... lo mismo te lias más con tantos datos!! siempre habrá alguna que tenga algo mejor que otra, y viceversa.
Tienes razón por eso he puesto los colores destacando lo mejor y peor de cada una pero era la única forma de verlo claro que escoger burra es más difícil que escoger tarifa de teléfono La canyon pesa muy poco no?? sera verdad?
No se como sera estericamente, pero por componentes y peso, la canyon de cabeza. Esta muy bien montada y pesa casi dos kils menos que sus competidoras.
No caigas en el error de creer que la Canyon realmente cuesta 999 Euros ya que con envío + el bike guard te cobran 50 euros mas y si le añades que necesitas unos pedales te plantas fácilmente en unos 1100 Euros,si ahora le sumas que canyon no tiene tiendas físicas a las que llevar tu bici a realizar el mantenimiento igual hace que te decantes por otra marca,yo las estuve considerando bastante tiempo pero al final las he descartado...
Si se te da bien la mecánica de la bici, no a nivel profesional, sino de saber tocar 4 cosas, iria a por la Canyon. El precio anda muy ajustado para el equipamiento que lleva!!
Pues opino como el resto, la Cantón sí sabes algo de mecánica es muy buena compra, aunque te vayas a casi 1100. Por el contrario en el resto de marcas creo q has puesto el pvp recomendado, que lo normal es que en tiendas te hagan del 10% en adelante( depende que marcas) . Por ese precio las big nine 900 o la trek superfly 6 también creo q serían buenas opciones. Espero haberte ayudado Un saludo