comparativa bh fsk08-rockrider 8,2

Tema en 'General' iniciado por el cale, 8 Nov 2009.

1. el cale

el cale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!! he estado viendo la bh fsk en el forum,la tienen en oferta en 723€,tiene horquilla suntour xcr,los ambios son deore xt,los frenos no los conocia y etoy indeciso entre esta y la rr 8,2,horquilla r.s reba, sramx9 ..etc.
    Alguien conoce las dos bici, gracias por vuestra opinion

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Pues sólo con ver la horquilla me da que estamos hablando de dos gamas muy diferentes, la Reba es una horquilla de gama alta y la suntour de gama baja. Por otra parte, probablemente la BH lleva XT sólo el cambio, la RR lleva el X9 completo, estoy casi seguro que le da un repaso la RR a la BH, me da que la comparación sería más igualada con la RR 8.1 de 700 euros, pero fíjate en detalles como las bielas, las ruedas, que es dónde se ahorran los dineros normalmente para vender bicis "pintonas" a buen precio.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí, hay mucha diferencia entre ambas bicis. ADemás la 8.2 ronda los 1000 €. La 8.1 a 700 € ya está por encima de esa bh; la 8.2 simplemente no se puede comparar.

Un saludo.

4. el cale

el cale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es cierto que es mas cara la rr 8,2 por algo tenia que ser,pense que al ser un modelo 08 seria mas barata pero veo que estos del forum no regalan nada

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Esos precios de las bicis del forum son buenos, suelen ser modelos que les hacen especiales para ellos, pero con decathlon no hay nada que hacer, pero si eres de los que no te fías del cuadro de las RR, que es lo único propio porque todos los componentes son de las marcas que llevan casi todas las bicis que ves en las tiendas, son una buena opción.

6. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso que siempre se compare la bici "xx" con la rockrider correspondiente.

7. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja es verdad

Aunque yo tengo entendido que los cuadros de RR son realmente Merida, es cierto?

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mérida creo que monta los de gama alta.

Compartir esta página