bueno me salen por el mismo precio la llanta nukeproof que la el gallo, la el gallo pesa más que la nuke pero no tengo referencia alguna acerca de lo qeu "ruedan" estos bujes, que es lo qeu principalmente me importa, los dos me han dicho que ruedan más que los deemax, es así? un saludo, gracias de antemano!
Yo tengo llantas El Gallo DH y me parecen muy buenas; el aro es muy resistente (Tal vez por ser de 36 radios) y los bujes de momento cero problemas. También te digo que dudo mucho que mis llantas superen a las Deemax en cualquier cosa (ligereza, resistencia, rodadura, fiabilidad...)
Mira eso ni de coña, e visto las 2 ruedas y las deemax le pegan 20 vueltas a el gallo, no me compares una rueda de 400€ con una de 60€, las el gallo pueden ir bien pero no son unas Deemax.
Un amigo mio, se compró una rueda trasera completa El Gallo, y ha tenido muchos problemas con el buje. resulta que, de repente empezo a pedalear, las bielas daban bueltas conjuntamente con el nucleo del buje, pero la bici no se movia. Creo que eso es devido al sistema mecanico del nucleo. Ha roto muy facilmente 3 veces este muelle. En mi opinion, probaria los nuke proof. P.D. Las deemax no tienen punto de comparacion con estas dos ruedas. Un saludo!
Que mania con que lo mas caro ha de ser lo mejor. Que no digo que no tengas razon, pero el ser mas caro no es un argumento valido, al menos para mi. Luego nos quejaremos de que las cosas son caras....claro si vemos que son baratas pensamos que son malas...pues las pondran caras.
un amiguete tiene desde hace 2 temporadas unas ruedas el gallo, de momento 0 problemas de rodamientos/bujes/aros, algún que otro radio ha caido en combate, no son precisamente ligeras pero yo por lo que veo relación precio/calidad están muy bien. Las nukeproof no las conozco, pero su diseño me gusta mas que las el gallo y detras esta Chain, asi que con cualquiera de ellas tendrás unas buenas ruedas a buen precio. Creo que compararlas con las deemax no tiene mucho sentido.
ya que hablais del gallo,los aros pesasn mucho????? yo los tengo montados,he de decir que el de atras tienes unos bollos considerables,pero aun aguanta y la de delante va perfecta.
nuke proof, el gallo, ns bikes y todas las demas que están en torno a esa gama la fabrica el mismo chino con la misma gama de rodamientos.Incluyo hope of course. Dt, mavic, chris king ya es otra cosa.