Hola amiguetes, os mando estos modelos de bicis para que les hagais criticas tanto constructivas cómo destructivas, el perfil del que pedalea es el siguiente: 8 años sin sudar la camiseta, 1.73 cm y 90 Kg :cerveza, nos hemos juntado otra vez los gordos y hemos hecho media docena de salidas, problema, que tenemos todos unas patatas con ruedas de hace 20 años. He leido en el foro que estas máquinas son muy cómodas de llevar, y aqui estamos haciendo el estudio, que luego cada uno se comprará una cosa diferente, pero bueno. El uso de la bici va a ser carril bici entre semana para ir al curro, ahora que lo ha hecho el alcalde pues lo aprovecharemos, pista forestal con los enanos y algún pequeño exceso el finde con los gordos-sobre-ruedas, hasta que vayamos poniendonos en forma otra vez. Mondraker Factor R Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Maratón - TerritorioBike Tienda de bicicletas La de nuestros amigos de territoriobike, estéticamente creo que la mejor, pero la más cara. Mountainbike Cube XMS 2009 - Cube XMS Cube Fullys Cube Fully RADON BikesQLT Race 4.0 Creo que ésta, es la más completa, pero hay que añadir gastos de transporte. Decathlon - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 9.1 B'TWIN - BIKERSREGULARES que buscanprestaciones y polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. Y ésta es la opción de esperar las rebajas y hacerle luego algún cambio. Si no os respondo en una o dos semanas, no es que os ignore, sino que me voy a currar fuera y no creo que en el hotel tengan internet. Gracias por anticipado y un saludo.
De las cuatro yo escogería la Radon, sobretodo por equipamiento: Reba, Slx-xt... Además de que es, la que me gusta más estéticamente
hombre yo estoy tambien metido en carnes como se suele decir y yo voy con una rockrider 9.2 y de lujo
Gracias por vuestras respuestas, ahora tengo otra pregunta para urbam sobre RR y creo que emeritoaugusto, sino me equivoco tambien gastaba RR, ¿como funciona la suspensión antibombeo N.E.U.F.? Porque creo que no se puede bloquear. Gracias.
bueno como ya te ha adelantado, este sistema anula el bombeo y puedes subir sin problemas, yo estoy muy contento y me olvido de tener que bloquear o que se me olvide el desbloqueo
Saludos. El neuf apenas contamina. De hecho el amortiguador de la 9.1 es muy simple al no llevar bloqueo. Solo si subes con el plato grande puedes notar algo de balanceo pero en plato mediano y en plato pequeño es imperceptible. Realmente parece una rígida subiendo pero encima vas más cómodo y tienes mejor tracción. La única pega es el peso del cuadro comparado con una rígida pero yo creo que merece la pena. Y bajando baja bien. La semana pasada estuve en vallnord y la bici se comportó decentemente y eso que me llevé la 9.2 con 130 delante nada más. No salté pero las rutas de enduro las hice sin problemas. Es en los saltos donde la bici tiene más limitaciones pues hay que jugar con los rebotes para no hacer topes. Pero si no vas a saltar la rockrider no te defraudará. Sobretodo si pillas la 9.2 que ya es todo un máquinon de all mountain. Un saludo.
Bueno, ya estoy de vuelta en casa, ante todo quería daros las gracias por vuestras opiniones, sólo han pasado la selección la radon y la RR, ahora sólo queda esperar un par de semanas a ver si empiezan a llegar los nuevos modelos y bajan algo los precios y luego convencer a "cariñito" de que esa bicicleta sólo cuesta 200 euros. En cuanto tenga bici nueva os colgaré fotos, y de la gran reserva que tengo ahora tambien, (porque una bici de unos 18 años yo creo que andará ya entre reserva y gran reserva como poco). Un saludo.
He leido en el foro que estas máquinas son muy cómodas de llevar, y aqui estamos haciendo el estudio, que luego cada uno se comprará una cosa diferente, pero bueno. El uso de la bici va a ser carril bici entre semana para ir al curro, ahora que lo ha hecho el alcalde pues lo aprovecharemos, pista forestal con los enanos y algún pequeño exceso el finde con los gordos-sobre-ruedas, hasta que vayamos poniendonos en forma otra vez. Yo para esto me pillaría una rigida. Vas a ir más comodo, menos mantenimiento y mejores componentes para el mismo precio. No le veo mucho sentido a la suspensíon trasera....
Gracias por tu opinión janepeich, te explico, la opción de la doble básicamente es por la comodidad, ya que la gente con la que he hablado y por lo que he leido en el foro, la mayoría de las opiniones hablan de lo comodo que ruedas con ellas, por eso descarté las opciones que tenía de rígidas, porque había una cube ltd team 2009 por 869 que era la que en un principio tenía como opción principal. Pero ahora he leido en el foro unos problemas que han tenido unos compañeros con el servicio técnico de la Rock Shox Reba SL, sobre oxido en algún componente y no tengo una opinión formada al respecto todavía, tengo que leer algo más.
Gracias por tu opinión janepeich, te explico, la opción de la doble básicamente es por la comodidad, ya que la gente con la que he hablado y por lo que he leido en el foro, la mayoría de las opiniones hablan de lo comodo que ruedas con ellas, por eso descarté las opciones que tenía de rígidas, porque había una cube ltd team 2009 por 869 que era la que en un principio tenía como opción principal. Pero ahora he leido en el foro unos problemas que han tenido unos compañeros con el servicio técnico de la Rock Shox Reba SL, sobre oxido en algún componente y no tengo una opinión formada al respecto todavía, tengo que leer algo más.
Bienvenidos al foro cuarentones fondones!!!. Jajajajajaja. Igual dentro de un año y si seguís con la bici ya no os podrán llamar fondones. No seríais los primeros en perder peso saliendo con la bici. Mirar la Lapierre X-Control 210, si queda alguna del 2009 os la pueden dejar barata y es un maquinón. Yo la tengo y en relación calidad-precio es inmejorable.
Buenas yo ke tu me pillaba esa RADON BikesQLT Race 4.0 porke es vastante completa y ademas esta bastante bien de precio.Aunke la Rockrider 9.1 no esta tampoco mal pero le fallan las bielas y el cambio mas o menos.