hola compañeros sabeis que revista publico una comparativa de bicis dobles por menos de 2000, me interesaria conseguir este articulo un saludo muchas gracias
http://storemags.com/down/wsry19/Solo_Bici_100_Mtb_2011-01.pdf.html creo que buscas esta, mira a ver. Si no lo consigues yo la tengo descargada como pdf y te la adjunto por email. La comparativa de 120mm es muy buena, ya me diras si necesitas el adjunto, un saludo
robcas1977, mira la marca Canyon, es la que mejor relacion calidad-precio que hay Yo te doy un consejo, si puedes esperar a Octubre, mejor que mejor ya que es cuando salen nuevos modelos y bajan de precio los del 2011.
lo descarge ya y la comparativa mola pero no esa, es que me compre un mmr koans 30 y me habian comentado que salia en una comparativa, y me interesaba echarle un vistazo, aun asi mil gracias
En el numero 226 de la revista Bike tienes "mega test, las mejores dobles por menos de 2.000 euros" y luego tienes en el solo bici numero 236 un comparativo de 11 superventas de 120 mm. La MMR sale en la primera que te pongo. Bike numero 226. Saludos
gracias si es ese el que busco, si no ye mucho pedir.alguien lo tendrá o sabe donde conseguirlo saludos muchas gracias
Yo le tengo encima de la mesa ahora mismo, he bajado a buscarlo para comentartelo, dime que quieres y cuando tengo un rato te lo pongo, ahora no puedo que me piro. Saludos
muchas gracias tio solo el comparativo si no es mucha molestio, si no estuve mirando y podria en todo caso comprar ese numero creo que me deje un saludo
Yo no se si comprarme la este mes todavía la tienen la del 2011 y me la dejan en 1350 €, el miedo que tengo es que me reste mucho subiendo, ya que a mi me gusta mas subir e ir rápido, aunque también bajar, pero para bajar me da igual bajo vasta te bien y tampoco me gusta arriesgar que hay que trabajar y no esta el tema para coger bajas, a ver si me podéis dar alguna opinion.
Yo no se si comprarme la este mes todavía la tienen la del Specialized Camber Compe 2011 y me la dejan en 1350 €, el miedo que tengo es que me reste mucho subiendo, ya que a mi me gusta mas subir e ir rápido, aunque también bajar, pero para bajar me da igual bajo vasta te bien y tampoco me gusta arriesgar que hay que trabajar y no esta el tema para coger bajas, a ver si me podéis dar alguna opinion.
Hola por casualidad no tienes esa comprativa en pdf o otro formato , me interesaria pues tengo una MMR Koans 30 si es así puedes pasarmelo por email saludos
Hola jo se yo tengo la camber elite y es muy polivalente si es verdad que si cambias de rígida a doble vas a notar que pierdes algo a la hora de subir pero lo ganas en comodidad eso si a la hora de bajar es un tiro...........
Los que teneis la koans, que tal va? Resta mucho al sibir? No encuentro el pdf del articulo. Sabeis dnd lo puedo consegui? O alguiem me lo podria pasar? Gracias.