Hola a todos, ¿podéis decirme que tiendas os dan más confianza, servicio, .. en definitiva cual es la mejor entre Otero, Bicimania o Mamoth? Estoy pensando en comprarme una Trek 6300 y de momento la he visto en estas tiendas. ¿conoceis alguna otra de confianza? Sobre 600-900 euros que os compraríais? gracias
Muy buenas,yo estoy como tu entre 2 mares,TREK 6300 2010,COMPAIR 2010... Aqui te dejo lo que me han dicho varios tenderos sobre ambas bicis,tal vez te haga reflexionar,jajajaja a mi casi lo ha conseguido... La TREK lleva unos frenos de gama baja (La más baja de AVID). Y los FOrmula de la ORBEA son un modelo nuevo que sustituye a los ORO 18k con un precio de 300 de PVP. Te hablé de que notarías con la suspensión... que era mejor la de aire por peso, comodidad y polivalencia y en frenos la diferencia sería mayor calidad en ellos ante caídas, mejor funcionamiento, más fuerza de frenada... Los Avid 3 son eso, frenos económicos y quizá puedan darte algún problema, que no deben, pero siempre habrá mayor probabilidad de que no vayan del todo bien... eso sí, nunca con la potencia y resistencia de los FORMULA. La TREK lleva bloqueo en el manillar a la orbea segun me han dicho y se ve en la pagina se puede montar... saludos y suerte con la eleccion.
Gracias Ivan. La verdad es que no se, Aqui en el foro veo mucha gente con la Trek 6300 como loca. Tampoco busco la máquina perfecta ni que sea muy exigente en componentes, pero no lo se. De las Orbea no tengo demasiado buen recuerdo, también es cierto que hace mucho que no estaba metido en este mundillo. Otro problema que tengo es la talla, necesito una 22 y ya complica la cosa. Creo que me esperaré a Festibike a ver si hay ofertas o para ver los modelos de 2010 juntitos, comparar y elegir para darle a los pedales. De momento seguiré con mi Trek de toda la vida, que no me ha dado ningún fallo. Ese es otro factor importante para tirarme por la 6300. ya me contarás que eliges.
Buenos dias, los precios como andan por madrid de la compair 2010, en murcia mi tendero me pide 820 €, con unos accesorios (bomba, cuentaKm, etc) valorados en 120€
Me parece muy buenos precios,mira en www.territoriobike.com,tienen tambien buenos precios,en ese precio tienes incluidos los automaticos? saludos
Buhobike o A golpe de pedal (esta ultima en morarzarzal) Pero creo que no tienen trek. Las dos son de confianza, y muy buen trato.