Este post es para llegar a una conclusion de la que saquemos las mejores zapas para rodar. Empezare por las suela plana, (sin cala) Por favor los que tengais otras opciones colgarlas.
Las 661 van muy bien. Pero es que las Five Ten son lo más. Quien me conoce sabe que empecé con automáicos y los he defendido a muerte..... hasta que me compré las Five para campillo. *****! eso es otra historia. Desde entonces no uso automáticos más que en carrera y en la bici de rally. La mejor combinación que he probado yo es Five Ten con pedales FUNN (se pueden conseguir pinchos muy largos en las ferreterías) o, mejor con Burgtec (pero 200 euros el par, jeje). Un saludo
Son bonitas y estoy seguro de que las tres agarran genial... pero.. ¿y como se llaman? (es decir, ¿cuanto cuestan?) Un saludo.
Las 5 10 son una maravilla, estoy encantado..por eso las he votado. Por eso y porque las otras no las he probado....
las stick tienen una estetica estupenda, pero no se si es muy convincete ese dibujo para los pedales..
i que tal unas Time como las que usan los MSC o unas Shimano (que existe con i sin cala...)??? Ademas, salen a menos de 80 euros... Joclega, las Oakley con cala van bien??? Son rigidas de suela??? Cuanto te clavaron???
Las commençal rondan los 69 euros en su pagina web, me parece. Yo tambien estoy buscando algo de eso pero no se por cuales decidirme.