Comparativa: Domane 6.9 Disc ó S-WORKS ROUBAIX SL4 DISC DI2

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 14 Feb 2015.

1. eantonio.afonso

eantonio.afonso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Lanzo esta comparativa, ya que no he encotrado ningún post donde se enfrenten estos dos super modelos de GRAN FONDO, topes de gama en sus respectivas marcas, con opción de frenos de disco y Durace Di2. La bomba vamos.
    ¿cual es mejor?:
    TREK DOMANE 6.9 Disc Di2 ó SPECIALIZED S-WORKS ROUBAIX SL4 DISC DI2

¿Qué opinais?
    ¿Alguien sabe el peso de ambas? ¿O todabía nadie tiene estos modelos nuevos?.
    En precio están parecidas, o sea que esta no sería un detalle que decantara la balanza hacia una u otra.

En fin, pues aquí lo lanzo, a ver que decís.
    Saludos.

2. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    no hay una mejor o peor... a esos niveles apenas se nota diferencia... cuando vas encima vallas con una o con otra no vas a notar nada jjejeje yo cogeria la que mas te guste esteticamente, o mas se ajuste a tus necesidades o a tus gustos
    respecto al peso? ni idea jajaja pero 200g (si llega) arriba o abajo, no van a ningun sitio... es como si un dia vas con un botellin lleno hasta arriba y otro dia solo lo llenas 3/4
    resumiendo, a esos niveles, no vas a notar diferencia de una a otra ;)
    un saludo

3. Igortxu2109

Igortxu2109 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo tengo la Roubaix en talla 56 y pesa con pedales ( balde 2) y botellero 7,450.

4. david1708

david1708 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Las dos bicis son unos pepinos de cuidado, eso esta claro, no te vas a equivocar, pero mi voto es para la Roubaix, creo que fue de las primeras o la primera gran fondo, los primeros prototipos creo que salieron en 2004, en todo este tiempo de experiencia en este tipo de bicis, los chicos de Specialized algo habrán aprendido, mientras que la Domane es una bici mucho más nueva.
    La Specialized se llama igual que la mítica prueba ciclista, por algo será :D:D

Compartir esta página