Comparativa entre Fútbol Y ciclismo

Tema en 'General' iniciado por taz46, 2 May 2011.

1. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    [video=youtube;dJQ4v0yq0E4]http://www.youtube.com/watch?v=dJQ4v0yq0E4&feature=player_embedded[/video]

2. jesules

jesules Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buen video, me quedo sobre todo con el compañerismo que hay entre ciclistas de todos los niveles!!!! (siempre habra una oveja negra, pero pocas)

3. robertoagea

robertoagea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    sin palabras

4. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante y con un gran fondo.

5. splencicli

splencicli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta tanto del futbol como el el ciclismo el tenis o la formula 1 (creo q me gustan todos). Anque solo practico el ciclismo. Y es porque es el unico deporte con el que notas tu superacion a rapidamente a base de entrenar y cuidarte. En otros deportes si eres un paquete, eres un paquete y poco vas a mejorar. Tampoco cambiaria por nada, la parada con la grupeta y tomar el pincho y el cafe en el bar de siempre. Es lo mejor del ciclismo!!

6. glober@

glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la de cosas que se podrian añadir a favor de los ciclistas..........

7. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece que el video sea objetivo. Simplemente por poner un ejemplo, si un ciclista se cae tambien le atiende el médico del equipo, aunque sea en marcha (como debe ser). Me gusta el ciclismo y es el deporte que practico y me hace feliz, pero tambien me gusta el fútbol y no creo que sea así. Estan poniendo los peores ejemplos del fútbol. El ciclismo es mucho más duro que el fútbol, de eso no hay duda, pero no hay que tiranizar un deporte para ensalzar otro

Última edición: 3 May 2011
  8. Arnauxc

Arnauxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón, es tremendamente subjetivo. No es que sea muy fan del fútbol precisamente, pero vamos a ver, si el ciclismo estuviese al nivel del fútbol en cuanto a la atención de los medios de comunicación y de la gente que mueve, ya hablaríamos de si hay tanto compañerismo y si es tan fantástico todo. Que nos guste el ciclismo está muy bien, pero no por eso se tiene que ser tan parcial. Vamos, es una opinión, si a alguien le ha gustado el vídeo mejor para él.

Un saludo!!

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    este video ya lo colgo atro compañero en el foro. No se por que os empeñais tanto en comparar futbol y ciclismo.

10. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    son dos deportes, diferentes, uno mejor ke otro?, para algunos o muchos puede...........los colegas ke tengo ke juegan siempre llevan alguna espinilla morada, yo si voy a jugar a futbol y me dan una buena patada a proposito........no se como reaccionaria, conclusion, no juego, o solo juego con gente muy de trankis

Compartir esta página