Comparativa entre Fútbol Y ciclismo

Tema en 'General' iniciado por taz46, 2 May 2011.

  1. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    [video=youtube;dJQ4v0yq0E4]http://www.youtube.com/watch?v=dJQ4v0yq0E4&feature=player_embedded[/video]
     
  2. jesules

    jesules Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buen video, me quedo sobre todo con el compañerismo que hay entre ciclistas de todos los niveles!!!! (siempre habra una oveja negra, pero pocas)
     
  3. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    sin palabras
     
  4. carmacasu

    carmacasu Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Emigrante Madrileño ahora en Pontevedra
    Muy interesante y con un gran fondo.
     
  5. splencicli

    splencicli Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta tanto del futbol como el el ciclismo el tenis o la formula 1 (creo q me gustan todos). Anque solo practico el ciclismo. Y es porque es el unico deporte con el que notas tu superacion a rapidamente a base de entrenar y cuidarte. En otros deportes si eres un paquete, eres un paquete y poco vas a mejorar. Tampoco cambiaria por nada, la parada con la grupeta y tomar el pincho y el cafe en el bar de siempre. Es lo mejor del ciclismo!!
     

  6. glober@

    glober@ Novato

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por el monte con mi bici
    Y la de cosas que se podrian añadir a favor de los ciclistas..........
     
  7. Trotonleganes

    Trotonleganes Pepinero on bike

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me parece que el video sea objetivo. Simplemente por poner un ejemplo, si un ciclista se cae tambien le atiende el médico del equipo, aunque sea en marcha (como debe ser). Me gusta el ciclismo y es el deporte que practico y me hace feliz, pero tambien me gusta el fútbol y no creo que sea así. Estan poniendo los peores ejemplos del fútbol. El ciclismo es mucho más duro que el fútbol, de eso no hay duda, pero no hay que tiranizar un deporte para ensalzar otro
     
    Última edición: 3 May 2011
  8. Arnauxc

    Arnauxc Novato

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Toda la razón, es tremendamente subjetivo. No es que sea muy fan del fútbol precisamente, pero vamos a ver, si el ciclismo estuviese al nivel del fútbol en cuanto a la atención de los medios de comunicación y de la gente que mueve, ya hablaríamos de si hay tanto compañerismo y si es tan fantástico todo. Que nos guste el ciclismo está muy bien, pero no por eso se tiene que ser tan parcial. Vamos, es una opinión, si a alguien le ha gustado el vídeo mejor para él.

    Un saludo!!
     
  9. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    este video ya lo colgo atro compañero en el foro. No se por que os empeñais tanto en comparar futbol y ciclismo.
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    son dos deportes, diferentes, uno mejor ke otro?, para algunos o muchos puede...........los colegas ke tengo ke juegan siempre llevan alguna espinilla morada, yo si voy a jugar a futbol y me dan una buena patada a proposito........no se como reaccionaria, conclusion, no juego, o solo juego con gente muy de trankis
     

Compartir esta página