Hola a todos, que frenos os parecen mejor los XT o los fórmula RX. A mi me gustan más los formula pero no se que pensais vosotros. Un saludo.
Mi bici viene con XT, todavia no me ha llegado la bici, me interesa el tema igual puedo decir al tendero para que me cambie de frenos
yo he probado Avid, Formula y Shimano y me quedo con los XT, fiables 100% mínimo mantenimiento y muy sencillos de ajustar. Además son mucho más dosificables, cosa que me gusta
Pues yo con los rx muy contento pero aún no he probado los xt lo único más complicado el mantenimiento por ser de deposito cerrado. Ahora busco unos xt por cambio de bici . Ya contaré cuando compare . Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo tengo un compañero con los XT y no le gustan nada, en mi bici tengo los formula y no puedo hablar mal de ellos pero voy a cambiar la máquina y tengo las dos opciones asique me decantare por los formula.
Yo tengo en dos bicis los xt's, los ultimos y los anteriores y estoy muy contento con ellos, sobre todo con los ultimos que son muy progresivos, en general estoy contento con ellos.
Yo tengo los rx (no he probado los xt) y en mi humilde opinión (son los únicos frenos de disco q he probado) regular, roces, ruidos, chirridos vibraciones, uno de los pistones q no recupera y me deja la rueda frenada, en fin, visitas y mas visitas al mecánico por culpa del dichoso freno (y lo peor es q algunas se repiten de forma periódica). Y no veo q frenen tan bien como dice la gente. Es mi opinión. Un saludo