Pues eso,que colgaron una comparativa de la bike y no la encuentro a ver si alguno tiene el enlace o algo. Gracias
Pues la de Junio del año pasado creo que fue. Es que lo colgaron por aquí pero no lo encuentro. Me harías un favor.
Hola soy nuevo en este foro y me pasa lo que al compañero, vi las fotos de la revista pero no me fijé demasiado y ahora que me quiero comprar unas no lo encuentro, si alguien pusiese el enlace se lo agradeceria
ok, esto era lo que buscaba, muchas gracias, ahora solo me falta decidirme y encontrar una tienda, en principio la que mas me atrae es la shimano equinox, pero me gustaria probarmela en alguna tienda para ver la cobertura.
Esa es la que yo tengo, es una pasadaaaaala2, es como dicien en la comparativa, estoy muy contento con elllas.
Mira yo la compre en Bike discount me costaron 64 mas 17 de gastos de envio. La tienda es un poco peculiar pues a muchos foreros les ha dado muchos problemas es mas hay un post dedicado a ellos, yo no tuve problemas con ellos.
gracias otra vez, pero me gustaria verlas primero en una tienda fisica para ver como me quedan, ahora tengo unas del decathlon y no me va mal pero algunas veces me entra demasiado aire por abajo y solamente las cambiare si estoy seguro que me cubren bien.
Yo tengo las Specialized Chicane y estoy encantado con ellas, quizas en momento de mucha luz le faltan oscurecer un poco mas, pero no es problema, incluso de noche van de lujo ;-)