pues eso... pros contras de uno y del otro.... lo utilizaría solo y exclusivamente para hacer mtb... pero me encanta saber lo que me viene por delante... bajada, subida ;-) ... por lo que he visto son lo mejor de lo mejor... pero me encantaría que la gente que tenga uno o otro me comentara si realmente merecen la pena... o me quedo con mi etrex legend? 8 megas... Saludos. Gracias.
nadie me a contestado la question.... es dinero y no se que c..o hacer... es mucho dinero.... pero si lo hago es para hacerlo bien hecho... gracias. saludos.
Hola, https://buy.garmin.com/shop/compare.do?cID=145&compare=compare&compareProduct=310&compareProduct=351 Yo tengo el 60CSx y hasta hace un mes tenía el Vista HCx, te he de dicir que los dos son una maravilla, tienen las mismas funciones, la única diferencia es el tamaño. Yo como basicamente hago senderismo, no me preocupa que sea un poco más grande, el vista al ser mas reducido creo que es más adecuado para la bici. Al 60 además le puedes añadir una antena exterior, pero para ir en bici no te hará falta. Respecto al 76CSx, es igual en funciones que el 60CSx, lo que los diferencia es que el 76 está más pensado para la navegacion y su ventaja es que FLOTA o sea que si se te cae al agua al subir o bajar de la embarcación lo puedes recuperar Saludos y espero haberte ayudado Juanma
sip me has ayudado bastante ahora pues el 76CSx descartado. me gusta el 60CSx.. voy a intentar conocerlo mejor 360 eur aprox... muchas gracias.