comparativa lapierre iron y onyx

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Kurro, 12 Ene 2011.

1. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  2. elagonias

elagonias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el enlace tienes la posibilidad de hacer una comparativa en paralelo de las dos bicis y veras que hay algunos componentes que no son los mismos, por ejemplo la ONIX tiene frenos de disco...

3. Kurro

Kurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    por eso, con frenos de disco y es 200€ mas barata!!!

4. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me mola mas la iron!! pesa menos!! las dos son muy parecidas y para mi prefiero la q leva v brake q unos frenos de disco con cable

5. elagonias

elagonias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis salen mucho más baratas cuando los componentes te los ofrecen de serie, por eso hay modelos que con el mismo cuadro te dan muchas variantes: ruedas, cambio, horquilla, manillar,
    estos componentes es lo que le dá + ó -calidad a la bici, y + ó - peso final, si la vas a utilizar en ciudad, no la cojas con freno de disco, le quitas peso y ahorro en mantenimiento, en la ONIX cambia tambien la horquilla con amortiguador.
    En las bicis de carretera hace años que con el mismo cuadro y cambio (por ejemplo Ultrega) hacen bastantes variantes ofreciendo hasta tres o cuatro calidades de ruedas, ahora como quieras luego cambiar un componente, ahí es cuando te crujen...

Compartir esta página