Hola tengo una duda porque me quiero comprar una bicicleta y estoy dudando, lapierre cuesta 629 y la BH ayer la vi en el corte ingles por 700 y hoy la he visto en internet en bikestock por 629, asique ahora tengo las dos por el mismo precio y no se que hacer ya que soy nuevo en el tema y no entiendo mucho, necesito ayuda!!!!
Lo mismo me paso a mi para primavera dudaba entre las dos que tu dices, al final me decante por la LAPIERRE TECNIC 400 y la verdad es que estoy muy contento, ni un problema rueda bastante bien y la he metido por todo tipo de caminos, sendas, pistas, pedregales la BH no se como ira pero ya te digo que la tecnic 400 para los componentes que lleva muy normalitos esta bastante bien, tu decides, un saludo.
gracias tio, yo tenia ya decidida la Lapierre tecnic 400 mas que nada porque eran 70€ menos que la BH, pero esta la he visto por interne ahora también por 629€, haber si hay alguien que me de la versión de la BH, supongo que al ser más cara, será mejor, no???
Por la diferencia de precio los componentes son similares, mas que decidirte por calidad de las maquinas (que son muy parecidas de componentes), la decision es mas por la que te guste esteticamente.
yo hablo de la Lapierre de este año, la verdad esque es preciosa!!! esta es la BH (haber si se colgar la imagen, si no haber si la puedes colgar tu)