Buenas a todos. No se si me recordaréis muchos de vosotros, dudo pero bueno, tengo un tema abierto y cerrado sobre una amortiguación que se envió y al final me llegó, que se quedaba hundida y no volvía a la posición inicial, el caso es que no se reparó correctamente ( dudo que la tocaran siquiera ) y se ha vuelto a enviar, actualmente llevo casi dos meses esperando dicha amortiguación con excusas, problemas o tonterías una detrás de otra, y en fin, me han dejado una bici mientras tanto. La pregunta es, mi bici es ( o era, por el momento ) una Coluer Impact 2.0 de 26' , me han dejado mientras me llega mi amortiguador y no, una Coluer Trail Escape 650 de 27.5' , la diferencia de bicis es mucha ? Hasta que punto es mejor la Impact que la Escape ? ( esto es mera curiosidad, la pregunta que más me interesa, es la de abajo ). Me ha comentado el chico de la tienda, que si desde fábrica no le responden, que me pondría una amortiguación híbrida de aire y muelle, no se hasta qué punto es mejor o peor que una de aire solo, me podríais aconsejar o decir ? No puedo indicar modelos por que no tiene nada en concreto aún, pero tan pronto me lo dejara, os diría cuales son. Un saludo !
Para diferencias habrá que ver que angulos tiene una y otra. Pero viendo los recorridos yo la dejaba para trail ligera con amorto de aire. Mira a ver si en el blog de Antonio ha analizado su sistema de suspensión por si interesase poner otro amortiguador. http://linkagedesign.blogspot.com.es/ Pero no me suena haberlas visto. De hecho no he visto la geometría de estas bicis, y me parece una información básica.