Buenas: Estoy mirando una de estas bicis con la idea de iniciarme en el Free... La Berg Cycles es la Viper 2 FR, nueva: Horquilla: R.Shox Domain 180 mm Amortiguador: Fox Van R Direccion: A-Head Pig Cambios: Sram x.7 Frenos: Tektro Auriga Hidráulicos disco Bujes: Formula Aros: Alex 32 doble pared Neumáticos: Kenda Nevegal 26*2,35 Bielas: Truvativ Hussefelt Pedales: plataforma Sillin: Berg La Norco, concretamente una Savage, es de 2ª mano: Horquilla: Marzocchi 66 Amortiguador: Fox Vanilla Direccion: Cambios: Shimano Deore Frenos: Hayes nine Hidráulicos disco 203mm Bujes: - Aros: - Neumáticos: - Bielas: Truvativ Hussefelt Pedales: plataforma Sillin: WTB Con estos datos... Con cuál os quedaríais? Si me justificáis la respuesta os lo agradeceré enormemente. Un saludo.
Si pones un par de fotos nos ayudara un poco a nosotros tambien. En la Norco faltan datos, pero lo primero que yo veo es que los quiza los frenos de la berg te iran un poco justos... pero no lo se, si eso pon fotos y te ayudamos!
pon fotos y sobretodo mira que la norco este bien. Ya que puede que este mecanicamente perfecta o con todo destrozado. Saludos!
Muchísimas gracias a todos! Fotos de la Berg: http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=909 Fotos de la Norco: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370830 Es lo mejor que tengo... La Berg Cycles sólo tiene fotos ahí y la Norco no hay más fotos subidas, el chico me las pasó al mail, de soldaduras y tal... Un tío genial. Un saludo.
hombre, la norco parece que esta muy tocada. Las manetas de freno un tanto destrozadas, el cuadro a la altura del refuerzo de la pipa de direccion tiene algo raro, no se si sera ****** o desconchones. Viendo las maquinas, te diria que te pilles la berg. Estan dando muy buen resultado y tiene buena pinta. Y sobre todo, nueva y con garantia. Saludos!
No es por nada, pero el precio de la berg, de 1ª mano, con domain, me parece increible (en sportzone Zaragoza, hablo)
la berg,una bici nueva siempre la estrenaras tu, y sabras como esta. aunque si no hay pelas por la crisis siempre puedes ver de 2ª pata
entre 1100 y 800, no hay mucha diferencia, y piensa que si coges la norco, a los dos dias a lo mejor te va mal, y te vas a gastar esos 300 mas muchos mas. Con la berg, estrenas bici, sabes que esta todo nuevo, sin sobrecargas ni esfuerzos, y si rompe, GARANTIA. Saludos!
El problema de pillarse una bici de 2ºmano es que no sabes si tendrá todos sus componentes en condiciones, por lo tanto puede ser que te salga más cara de lo que creas o puedes tener suerte y la bici funciona bien. Los problemas habituales son: que si la horkilla necesita un cambio de aceite, tornillos pasados de rosca, pistillas de freno gastadas, neumaticos gastados, cambios desajustados, los cables pelados, juego en los casquillos del amortiguador, bielas que se mueven etc... Pero si la pillas nueva, vale pagas más pero en teoría no tendrás poblemas de ese tipo.
claramente berg tiene un precio ecelente ehhh con garantia y todo nuevo no se mi padre siempre me dijo que si compro algo para largo que sea nuevo es un consejo porque como rompas algo con la norco tu bolcillo quedara bien ....