Comparativa Taurine 2008-2009

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jvonolas, 31 Ago 2008.

1. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, como estoy dudando entre una oferta de una Taurine 1 2008 o bien las nuevas 2009, he puesto en una tabla los equipamientos de las 2008-2009.
    Ya sé que no es facil comprara porque han cambiado a SRAM en algunas cosas. Es que a mi me parece que la Taurine 2 actual es bastante parecida a la 1 del 2008 y que han mejorado el equipamiento de la tautine 1sl 2009..
    bueno como no soy experto en comparaciones entre SRAM, Avid y shimano os dejo la tabla y espero vuestra opiniones!!
    gracias

Adjuntos:

2. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que el cuadro no cambia, si te hacen un ofertón por la del año pasao yo no me lo pensaba. Si cambiara el cuadro como pasó con la Scalpel, otro gallo cantaría.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Si tienes ona buena oferta por la del 2008 yo no dudaria

4. Víctor 74

Víctor 74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mí el de 2008 es infinítamente más bonito que el de 2009.

5. Nazgul

Nazgul BiKeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, sin ver la pintura, me quedaba con la taurine 1 sl, viene con xtr en los piñones, frenos y ruedas...las demás ruedas no sé como van, las xtr tienen muy buena crítica...

Ahora deberías ver los colores, porque a lo mejor unos te parecen feos pa matar, y tb el precio que te hagan por la 2008...

Por cierto, el cuadro del 2008 lleva bb30? Mira a ver si hay novedades tb en el cuadro!

Un saludo!

6. jvonolas

jvonolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El cuadro 2009 es Taurine SL y el 2008 o. El del 2008 ahora lo montan las taurine 3, 4 del 2009.
    Nazgul claro que la Taurine 1 SL 2009 es mejor, pero la diferencia de precio es muy notable...
    Yo el post lo orientaba mas a comparar la Taurine 1 2008 y la tauribne 2 SL2009....que es lo que me puedo permitir!