Le he hechado el ojo a una Yeti que me tiene loco pero estoy muy contento con el funcionamiento de mi Stumpy, el tema es que estoy empezando a pensar en cambiarla pero tengo dudas. Cuando salga de una lesion que tengo me dejaran una Yeti para probarla pero como soy un pelin agonias he buscado comparativas por internet sin resultado. Que me podeis decir al respecto?? No hablo de componentes si no de funcionamiento general y de sensaciones en igualdad de condiciones.
Wenasss, te podría remitir al hilo que hay en bicis y componentes de "censo de yetis", jeje pero no te van a dar mas que "malos consejos:angelito" jajaja. Va, en serio, pasate por allí, y verás... Yo tengo una ASR sl y muy contento, ...aunque no es una 575, jeje. :bye
jejeje, tampoco me interesa que unicamente me hables bien de ella, quisiera opiniones de quien las haya probado las dos
el censo de yetis es de todos los ke he ojeado, ke han sido unos cuantos, el mejor del foro, no he oido hablar a ninguno mal de ninguna yheti, tambien son bastante manitas, con sus cambios de horquillas, amortiguadores, juas