*** Comparativas ***

Tema en 'General' iniciado por Rafael C, 3 Nov 2008.

1. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He pensado que se podrían incluir en una discusión aquellos enlaces a páginas web donde se hagan "BUENAS" comparativas de todo tipo de materiales de este mundillo: bicis, ropa, componentes, etc.

Estreno con este que me ha parecido muy interesante, además las imagenes son de mucha calidad, 22 páginas en español y seguro que más de uno va a resolver alguna duda cuando lo lea. Yo incluso me he guardado una copia en el disco duro.

COMPARATIVA DOBLES: Mondraker-Specialized-Trek
    http://www.primussports.com/IMG/pdf/0801_SoloBici_Mondraker_FactorCarbon_RR_CarbonRR_LTD.pdf

Espero que os guste.

Última edición: 3 Nov 2008
  2. jostal

jostal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buena idea!!!!

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    no me habia dado cuenta de lo ke era,es buena idea pero no puedes poner esto,es de una revista y eso esta prohibido vulneras los derexos de autor,como te lo vea un moderador te lo cierra.yo ke tu lo cerraba.

5. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy muy puesto en esto de las "legalidades", pero lo que he colocado es sinplemente el enlace de una página web que está ahí, para uso público.
    Estiendo que estaría mal si fueran páginas escaneadas por un particular de una revista pero poner simplemente el Link (creo que se llama así) a lo mejor incluso estoy promocionando una web desconocida y en el fondo estoy beneficiando a sus creadores ¿?¿?¿?
    En manos de los moderadores lo dejo.
    Gracias no obstante.

Compartir esta página