Pues eso! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: que despues del enduraid 2008 me parece que se han ido al traste todos los post sobre comparativos de cubiertas! juas juas juas...
Bueno, que conclusiones has sacado? Por las fotos, supongo que sabreís cuales son las mejores cubierta para barro ;-)
A mi me ha quedado claro que si llevas unas 2.35 sean de la marca que sean, en el barro se convierten en unas 3.00 sin nada de grip!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hola. En enduraid: kenda nevegal 2.35 delante agarran tanto que se clavaba la rueda llena de barro con hierbas y ramitas, vamos que lo agarran todo; conti explorer 2.1 trasero, no me lo creo, agarraban tanto barro como las nevegal. Eso si cuando la cosa estaba más limpia, la explorer patinaba por todos los lados en cambio la nevegal se mantenía bastante. Salutacions.
Las ruedas cuando cojen mas barro es cuando se enpuja la bici, en mi caso estoy contento considero que las mias no agarraban barro en exceso he subido todo lo que mi desarrollo mas corto 36-34 me permitia.
Bueno sin entrar en comparaciones, habria que saber la clase de barro que es, si es arcilloso, chocolate, si estaba el terreno muy empapado, en fin mucho se puede hablar del tema. Salu2
imaginate como iba yo, que monto kenda nevegal stick-e 2.35 delante y detras...! pero eso si, cuando empezaban las bajadas i las ruedas soltaban la pasta esa de barro...sobre la piedra humeda agarraban de *******, vamos a mi no me resbalaron en toda la salida, quedé muy contento con ellas. salu2
Mis superbarri... Todas las marcas se unificaron en un nuevo taqueado "donut compuesto extrablando 0.1a"(excelente grip en barro, por afinidad molecular):mrgreen:
Yo a la proxima, por si acaso, me llevaré unas cubiertas 1.90 que tengo en casa y aplicando el teorema del "barro hasta las cejas" se convierten en unas decentes 2.30 para patinaje artistico