Para los que como yo andan pensando en pillarse una doble "asequible", hoy he visto que la revista Solo Bici 224 trae un comparativo de diversas bicis entre 1800-2100. Yo la he pillado para dudar aún más. Por si le sirve a alguien...
Gracias mañana mismo voy comprarma la revista, por cierto ya has leido la comparativa, que nos puedes adelantar de ella???
Todo depende de para que quieres la bici. Yo me pillé la mía hace un mes, y tenía un montón de dudas también. Por esa pasta seguro que cualquiera de las que mires es un maquinón. Si es para hacer un poco de todo (como lo que yo hago), te recomedaría la Cannondale RZ (yo tengo la One40, pero la One20 con un poco menos de recorrido está muy bien). En mi club hay como unas 10, por algo será...
Raulp que tienes la rize 140 -7, con el amort.monarch y horquilla revolution ?? que nos puedes decir de la bici, y mas en concreto con el amortiguador y la horquilla?? un saludo y gracias de antemano.
Rafistofeles: La voy leyendo y ojeando a ratos. Adelantar, te puedo adelantar que por un poco más del techo económico que yo me había marcado hace un tiempo , pues aparecen en el artículo modelos y marcas que yo por ejemplo no había contemplado. Y por ello también te adelanto que cada vez dudo más sobre algunas marcas o modelos que había decidido tener en cuenta unos meses atrás. Se analizan 11 bicis de marcas como: Cannondale, Focus, Ghost, Giant, Kona, Lapierre, Merida, Mondraker, MSC, Scott y Trek El artículo hace hincapié en características de cada bici, siempre bajo la "mirada" de la revista supongo... Me ha sorprendido por ejemplo que señala el peso de todas, dato que no todas las marcas suelen contar en sus catálogos, (¿será fiable?). Y ya hablando de componentes, yo me pierdo (Supongo que por eso no tengo nada claro)