comparativo horquillas bikeradar...

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 3 May 2012.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
  2. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    y donde estan las BOS???

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    puedes buscar en su web la review que hicieron de la deville el año pasado

4. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    A mi particularmente nunca me gustaron las horquillas fox, por mucho que las probe. llevo cuatro horquillas marzocchi y nunca me dieron ningun problema ni nunca les tube que hacer mantenimiento. Ahora tengo una 55 RC3 Ti y estoy encantado con ella.

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.693
    todo el mundo sabe que la LYRIK COIL 170MM DH RC2 es "LA HORQUILLA" a dia de hoy :mrgreen: pero llegan los de RS y la retiran... bien :meparto

Si algun dia cambio la lyrik será por la 55rc23 ti 170mm, me parece espectacular y veo que la ponen como la mejor encima

6. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Me sorprende negativamente la puntuación de la lefty, siempre oyendo cosas muy buenas de sus usuarios, aunque me fio 100% de bikeradar.
    Me alegro por marzocchi, que hayan vuelto por sus fueros y una sorpresa positiva las horquillas de x-fusion.
    Gracias por el enlace

Última edición: 3 May 2012
  7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, además de compartir opinión con Adriano (después de llevar MZ 55 TST2, Magura Wotan y Fox Talas RLC), no estoy de acuerdo con lo de caní.O por lo menos ampliémoslo: Tan canis son los dorados como las ruedas grandes (nadie ha visto a Xzibit?).

8. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Yo creo que si los precios de Fox fueran "más terranales" su puntuación sería más alta. Fallan en la relación calidad-precio-rigidez. Pero no por ello dicen que sean malas. Una Marzocchi tiene un peso elevado, un precio bajo una rigidez aceptable. Lo cual como promedio da un valor muy bueno.

Respecto a lo que dicen las revistas españolas. no os fiéis al 100 % de que sean pruebas españolas. BIKE utiliza test de su revista hermana BIKE Alemania para ahorrar costes. Y si los alemanes hacen pruebas estas suelen ser concienzudas. Lo digo por que las últimas revisiones de horquillas AM y Enduro (incluyendo las BOSS), FOX salía ganadora. Entonces la duda que nos asalta es:

¿de quien nos fiamos ? ¿de Bikeradar.com o de www.bike-magazin.de? Yo particularmente me fío más de las sensaciones personales y como no de las opiniones del foro.

No creo que haya horquillas malas (excepto algunas series como le pasó a Marzocchi). Creo que lo que hay es un servicio malo que empaña el buen hacer de las horquillas.

Saludos.

P.D: como ejemplo ver esta prueba de www.bike-magazin.de en la cual se probaban horquillas de varias modalidades y en las cuales salía siempre ganadora la Fox y es la misma prueba que publicó las española BIKE. OJO, no soy un pro FOX, simplemente digo que hay que tomarse con mucha calma todos los comentarios tanto los que provengan de España como los de afuera.

http://www.bike-magazin.de/test_technik/komponenten_zubehoer/federgabeln/federgabeln-2011/a3751.html

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo de momento para mi la horquilla es la VAN 36.. peso contenido y funcionamiento impecable. Pero esto es una opinión personal como personal puede ser las opiniones del que hace la prueba de esas revistas... al final quien más paga o quien más publicidad pone, mejores opiniones va a recibir de la revista.

Y da igual que sea alemana, española, inglesa o americana... todas las revistas tienen un precio y todas ponen publicidad...

Como bien dice el compañero... el mejor test el que haga uno mismo.

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Y esta bien eso.. la misma horquilla que el año pasado era una pasada.. este año es una cagada... todos los años lo mismo...

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Esta gente podria contratar a alguien con un poco de idea de HTML y de como hacer una triste tabla que si llegan a meter 2 marcas mas en la comparativa, el scroll llega al sótano...

12. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    ya ves, asi cuesta comparar un monton pero bueno

yo cambie mi fox por una mz y el mejor cambio que he hecho
    el dia que tenga pasta me voy a por una Ti

13. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tube fox, pero nunca me gusto el tacto ( 32 de aire, nunca probe muelle en fox y las 36 las probe en bicis de compañeros y no puedo opinar), aparte el mantenimiento es un coñazo y si no lo haces la horquilla te dura dos telediarios, barras gastadas, tacto horrible,etc, con las MZ aparte de tener un tacto que me encanta (sobre todo la 55 RC3 TI que tengo ahora de muelle), el mantenimiento es nulo, mi anterior 55 ETA del 2008 la vendi hace unos meses y la abri antes de entregarla y estaba impecable tanto aceite como las barras y eso que por aqui tenemos barro todo el año...

Las que nunca probe son las lyric que tienen buena fama...

14. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    No te olvides de la soloair! Ligera, súper rígida y con un tacto cojonudo.
    El otro día probé a fondo una Talas 36 Fit 2012 y me pareció un horquillón tremendo.

Última edición: 4 May 2012

Compartir esta página