1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comparativo pesos Grupos Carretera

Tema en 'Material' iniciado por joantm, 12 May 2022.

1. joantm

joantm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy buenos dias,

Para un trabajo de la univeridad, me he liado la manta en la cabeza y estoy realizando un comparativo de los grupos de btt y carretera que hay en el mercado (solo de 11 y 12 v porque sinó se complica mucho) , buscando su peso total y precio para así poder realizar un grafico de dispersión para mas adelante comparar su peso/precio.

El tema de btt lo tengo cubierto (no es tan extenso com la carretera).

Sabeis de algun sitio/web donde por ejemplo salgan todas las versions Dura-ace de 12v, dura-ace de 11 v (disco y zapata), ultegra (disco y zapata) ............... hasta el 105 por ejemplo y lo mismo para los grupos Sram y Campagnolo??

Me estoy volviendo loco de información y precios en internet y ya nose que fuente es fiable ya.
    Aparte, si alguién tiene algo por su cuenta, me heacharia una mano... jejeje

OS DEJO UN PEQUEÑO EJEMPLO:

upload_2022-5-12_5-35-19.png

muchas gracias.

Cualquier ayuda es de agradecer !

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.014

los precios son variables segun tiendas.......pocas aplican el precio tarifa de la marca

para pesos hay una pagina que tiene casi todos de los grupos principales de las marcas........ https://ccache.cc/blogs/newsroom/2022-road-gravel-groupset-weight-comparison hay letra pequeña por las posibles variables...a nivel marcas y los pess que publican, los de Shimano suelen ser bastante fiables y variar muy poco....y tienes fotos y videos donde ver pesos

• Útil Útil x 1
  3. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Mira en r2-bike, que publica fotos con los componentes en báscula...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.836

5. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Qué completa. Envía a España?

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

6. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Si,claro. Es toda una referencia en productos ligeritos.... Yo he comprado varias veces.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

7. mzoslater

mzoslater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Gracias

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Compartir esta página