Muy buenos dias, Para un trabajo de la univeridad, me he liado la manta en la cabeza y estoy realizando un comparativo de los grupos de btt y carretera que hay en el mercado (solo de 11 y 12 v porque sinó se complica mucho) , buscando su peso total y precio para así poder realizar un grafico de dispersión para mas adelante comparar su peso/precio. El tema de btt lo tengo cubierto (no es tan extenso com la carretera). Sabeis de algun sitio/web donde por ejemplo salgan todas las versions Dura-ace de 12v, dura-ace de 11 v (disco y zapata), ultegra (disco y zapata) ............... hasta el 105 por ejemplo y lo mismo para los grupos Sram y Campagnolo?? Me estoy volviendo loco de información y precios en internet y ya nose que fuente es fiable ya. Aparte, si alguién tiene algo por su cuenta, me heacharia una mano... jejeje OS DEJO UN PEQUEÑO EJEMPLO: muchas gracias. Cualquier ayuda es de agradecer !
los precios son variables segun tiendas.......pocas aplican el precio tarifa de la marca para pesos hay una pagina que tiene casi todos de los grupos principales de las marcas........ https://ccache.cc/blogs/newsroom/2022-road-gravel-groupset-weight-comparison hay letra pequeña por las posibles variables...a nivel marcas y los pess que publican, los de Shimano suelen ser bastante fiables y variar muy poco....y tienes fotos y videos donde ver pesos
Mira en r2-bike, que publica fotos con los componentes en báscula... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si,claro. Es toda una referencia en productos ligeritos.... Yo he comprado varias veces. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk