Comparte aqui tu bajada preferida

Tema en 'Enduro' iniciado por jose.rosendo, 19 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Buenas. Se me ha ocurrido que podemos poner aqui una especie de censo de bajadas, para compartir, poner videos, enlaces de donde estan situadas, y asi conocer mejor lo que tenemos cerca o lejos, jejejeje.
    Una especie de ficha tecnica, con kms, nivel, tipo de terreno, localizacion,...
    Como lo veis?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    No sé si deberíamos iniciar esto, creo que deberíamos ser discretos con la publicación online de las bajadas. Ojo, yo soy el primero que quiero descubrir bajadas guapas, pero hagámoslo por privado y no demos demasiados detalles sobre ellas, ya que en muchos casos se encuentran en zonas delicadas, y publicarlo en internet solo sería perjudicial. Me refiero a usuarios que odian a los endureros y no quieren que usemos el monte, haciendo presión para que cierren la zona o incluso poniendo trampas (la semana pasada ya tuve que quitar troncos cruzados puestos detrás de curvas cerradas).

Entonces recomiendo decir algo como:
    La Spiderman. Bajada mítica llena de saltos en Riudarenes, que aquí cuenta con todo el apoyo de la comunidad. Y el que quiera saber más sobre ella, que pregunte por privado mejor.

3. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    Bueno, no era esa la intención, aunque segun estan las cosas, puede que tengas algo de razon.
    A ver que opinan los demas y si eso, pues se cierra y listo

4. SIHdW3W

SIHdW3W Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Tema peliagudo... las bajadas más chulas están obviamente hechas o adaptadas por gente que se deja algo de tiempo y recursos en ello... y créeme.. yo tengo mi propia mini-bajada que apenas llega al kilómetro de distancia y sudé lo insudable para hacer 4 cosas... es normal que algunos "locales" no les guste que la gente baje... inevitablemente causa desperfectos que al final arreglan los mismos de siempre.

De todas formas te puedo decir que si alguna vez te pasas por las rias baixas el Paralaia esta MUY, pero que MUY bien... Este año se celebrará el campeonato gallego de enduro allí... de los mejores sitios de Galicia para la práctica de enduro... tiene mucho curro detrás... peraltes, saltos, gaps, rutas alternativas, etc... todo tiene un nombre, desde un atajo hasta un salto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    bueno, pues visto que no parece buena idea, lo chapo. Por ciert, los videos, muy buenos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página