Compartiendo alegrias...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por JULIAN21MAD, 7 Nov 2008.

1. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    HACE COSA DE UN MES ABRÍ UN POST CON EL NOMBRE "COMPARTIENDO MISERIAS...", BUENO DESPUÉS DE LEER EL TÍTULO DE ESTE NO ES DIFÍCIL IMAGINARSE DE QUE IRÁ, NO?
    PUES SI, DESPUÉS DE UN MES DE ENTRENAMIENTO QUIERO MANIFESTAR MI ALEGRÍA Y PROGRESO QUE HA HABIDO EN ESTE MES.
    RESPECTO A LA CARRERA, QUE ERA LO QUE MAS MIEDO ME DABA, YA SOY CAPAZ DE HACER 1 HORA Y 25MIN SIN SUFRIR APENAS (ESO SI, A TROTE COCHINERO). TAMBIEN HE EMPEZADO A REALIZAR INTERVALOS MAS RÁPIDOS COMBINANDOLOS ON OTROS DE RECUPERACIÓN. (HICE UN MIL A 4 MIN DESPUÉS DE UNOS 6 KM DE RODAJE)
    CON LA BICI, QUE ES LO QUE "MEJOR" LLEVABA SIGO AHI, DANDOLO TODO!
    Y CON LA NATACIÓN TAMBIÉN VOY NOTANDO PROGRESOS, ME APUNTÉ A CLASES Y LA MEJORÍA SE NOTA POR MOMENTOS.
    PUES ESO, QUE ESTOY FELIZ Y CON GANAS DE HACER EL PRIMER TRI, AUNQUE PARA IR ABRIENDO BOCA EL DOMINGO QUE VIENE CORRO MI PRIMERA CARRERA A PIE (DE 10 KM). OLE!

TAN SOLO TENGO UNA NOTA "NEGATIVA" DESPUÉS DE UNA DE LAS SESIONES DE BICI ME HA EMPEZADO A DOLER UN POCO DETRÁS DE LA RODILLA DERECHA. ¿aLGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER?
    GRACIAS A TODOS POR LEER EL TOCHO.

2. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu avances, sigue así, con constancia se puede conseguir casi todo.
    ¿La altura del sillín, por demasiado alto o bajo?

3. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena, dentro de nada seremos todos unos triatletas de la leche,tiembla Hawaii!!!!

4. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya, ya lo he pensado que puede ser que varié un pelin la altura del sillin hacia arriba... De todas formas esta semana no he cogido la bici (por el mal tiempo) y corriendo y nadando me ha dolido un poco...

5. TriRakel

TriRakel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuiosidad... donde? es que yo creo que tambien voy a una en... Arganda del Rey puede ser

compartamos alegrias!! yo apenas llevo un año en esto y la verda es que he mejorado muchiiisimo y donde más se nota... en la natacion xD cuando empeze (a mediados del mes de mayo) no conseguia cordinarme y despues de 50 m. tnia q parar mi entrenador en ek primer tri me dijo... pero que te a hecho el agua para que te vayas pegando con el?? xDD pero eso era lo que parecía ahora he mejorado mucho y tengo técnica y todo jaja! quien me lo iba a decir xDD

6. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por tus progresos, entu situación estamos muchos, yo me siento muy identificado y, con tu permiso, hago tu post unpoco mio. ¿Has probado a entrenar con un desarrollo más suave en la bici?, quizá sea una pequeña tendinitis producida por una fuerza excesiva sin estar todavia listo para ello, a mi me pasó, me dijo el fisio que los tendones tardan más en acostumbrarse a los esfuerzos que los musculos.

Salu2.

7. Ahenobardo

Ahenobardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues si estás haciendo los miles a 4min/km no está nada mal para empezar.

saludos

8. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios... En arganda no nos veremos, yo voy a correr el trofeo jose cano (en canillejas).
    Sobre lo de 4 min/km... Ha sido solo una vez y casi salimos en ambulancia!, pero es el primer paso, no?

9. black-bike

black-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un montón de tus progresos, eso te ayudará sin duda a continuar con más moral la tarea emprendida. Estás pasando por una de las fases más bonitas que este deporte te puede dar, poco a poco iras mejorando a medida que vas descubriendo este mundillo y te iras sorprendiendo de tus progresos.
    Lo de la rodilla tienes que vigilarlo, normalmente los dolores en rodilla son ocasionados por la carrera a pie. Si tu lo notas solo haciendo bici, intenta determinar si es en la propia articulacion o si es alguna insercción cercana a la rodilla de algún musculo, gemelo etc...

SALUDOS

Compartir esta página