Compartir Émonda SL entre carretera y ciudad

Tema en 'Material' iniciado por jordipamies, 17 Ago 2015.

1. jordipamies

jordipamies Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hola,
    Hace tiempo me pillé una emonda SL,le puse unas progress phantom y la verdad es que estoy muy contento en carretera. En algunas ocasiones he ido al trabajo con ella para después poder hacer una salidita de vuelta a casa... con la mala suerte de bastantes pinchazos en el trayecto por dentro de carriles bici de barcelona.

Total, ahora tengo la goma con bastantes cortes de mis incursiones en BCN, por lo que me estoy planteando el comprarme un juego de ruedas muy barato y ponerle unos neumáticos más pensados para eso. Como tendría que pillar otro cassette o irlo cambiando cada vez, he pensado en pillar un 12-30 así si un día voy a hacer algún muro tengo algo más de juego ;).

En lo referente a las llantas y gomas... alguien sabe si se puede y si vale la pena ponerle unas de CX? no tengo claro que entren en mi emonda SL. Si pongo unas normales de carretera.. alguna recomendación para poder ir por ciudad al trabajo y luego de vuelta hacer alguna etapita corta?

2. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Strava:
    No tengo ni idea si te caben unas ruedas de CX. Yo vivo en el centro de una ciudad que las calles están bastante sucias y en invierno siempre está mojado por lo que la probabilidad de pinchazo por cristales es bastante alta. En invierno suelo montar la Schwalbe Dura Plus porque me van bien y con ellas pincho poco (nada el invierno pasado) y tienen bastante buen rodar.

3. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    si solo son para ir por la ciudad, comprate unas shimano rs11 o unas campagnolo khamsin y unas gomas de 28, cassette el que tu veas

4. jordipamies

jordipamies Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Graciaas a los 2! no pondré ruedas de cx os haré caso ;)

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si te planteas el segundo juego de ruedas, metele unas cubiertas tipo Schwalbe marathon plus, con refuerzo antipinchazos. Yo estaba como tu con la que uso en ciudad, que pinchaba cada semana, hasta que puse esas cubiertas, de 25 (en vez de las de 23 que llevaba) y 0 pinchazos en año y medio.

Compartir esta página