Compartir gastos para comprar cascos Spiuk Dharma

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by El hombre máquina, Jul 21, 2014.

1. El hombre máquina

El hombre máquina Novato

Hola,

Estoy muy interesado en comprar un casco Spiuk Dharma y he visto algo que me ha llamado mucho la atención en en esta web que se llama tankasports. He visto que comprando varios sale bastante bien.

en google: tankasports spiuk dharma <- no puedo poner links porque soy un bebé en el foro :D

Por las pruebas que he ido haciendo, se pueden mezclar tallas y colores y ahora hay un bono de bienvenida que descuentan (creo que es un 3%) más al total de la compra.

Bueno, el tema es por ver si habría alguien que se anime a hacer una compra conjunta conmigo para aprovechar esta movida.

He pensado un poco en todo.. y como se que es un poco dificil que podamos coincidir en recibirlos todos en el mismo sitio, les he preguntado si podría ser posible realizar varios envíos. Me han dicho que si, siempre y cuando se puedan enviar al menos dos en cada envío o por el contrario pagar el envío a parte. La verdad es que me han parecido bastante enrollados en este aspecto. Supongo que esta historia de rebaja por cantidad la tienen mas orientada a equipos o algo así, no se.

Bueno, ya iréis diciendo algo y si eso me pongo en contacto yo con ellos para apañarlo todo.

Gracias.

2. tomirli

tomirli Miembro activo

No te quiero desanimar, pero complicado panorama....:(

3. mirmadrid

mirmadrid Miembro activo

Strava:
  4. Teknon

Teknon Miembro

Share This Page