1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compatbilidad cintas pectorales

Tema en 'Material' iniciado por jose RAMON LOPEZ, 25 Abr 2009.

1. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente son compatibles las cintas pectorales sigma y polar?

2. ruben1976

ruben1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que la de polar sirve para los sigma pero al revés no

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    En mi caso asi es. La cinta de Polar me vale para mandar datos al Sigma Pc15 y al Polar Cs200cad.

La cinta de pecho Sigma, solo al Sigma.

4. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    500
    Yo he utilizado una cinta sigma con pulsometros ciclosport y oregon y me ha ido bien , pero con polar no tengo ni idea.

5. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    eso es interesante, ¿me valdrá la cinta del polar para el ciclosport cm 8.3 A? es que tengo ese cuenta que tiene la función pulsómetro, que no la uso y por tanto la llevo desactivada, y llevo un pulsómetro polar básico para pulso y calorías, podría activar la función y controlar el pulso en los dos aparatos ... lo probaré

6. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga animo

7. SARRIO

SARRIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA , YO HE UTILIZADO UNA CINTA DE PECHO DE SIGMA Y OTRA DE MEDION CON UN S610i Y PILLA LAS PULSACIONES SIN PROBLEMAS, PERO SIN CODIFICAR.

8. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda hemos probado una cinta sigma con un c100 y no va , entonces sera por que el ciclometro esta preparado para cinta codificada o se le puede variar dicah opcion, alguien sabe si esto es posible?

9. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Tuve un pulsómetro Polar no codificado con el cual no fue compatible una cinta (sensor) Sigma, pero SI con una de la marca que tienen en Decathlon (Geonaute). Ahora tengo un Polar codificado y tampoco es compatible con la cinta Sigma, ni la Geonaute ni con una de unos legendarios pulsómetros del Lidl.

Con el pulsómetro Sigma sólo me ha funcionado la suya propia. No la del Polar (codificada o no) ni la deol Lidl.

Con el pulsómetro del Lidl sólo funciona (y muy mal, por cierto) la suya propia.

Saludos

10. JuanjoSVQ

JuanjoSVQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me acabo de comprar un pulsómetro simplisimo de Sigma, el PC3 y la cinta funciona con el antiguo Polar Coach, que era codificado también. El caso que funciona y me ha costado superbarato.

Compartir esta página