Buenas, aqui que sigo con las dudas de compra ..... Estoy a ver si me pillo un a bici (+400) nueva o de 2ª y una duda grnade que tengo es si me decido por una de 2ª o una marca como GT, ORBEa, FUJI.... es saber si despues le podria acoplar accesorios standar por ejemplo del deca: asiento para la peque, soporte de alforjas, porta equipaje..... o estos accesorios son solo para las rockrider..... HAy accesorios standar para todas las marcas??? gracias
Y que piensas que llevan diferente las marcas como Gt para que no le puedas poner los accesorios que quieras???? son exactamente iguales que las demas Saludos
ok, o sea que cualquier silla para llevar una peque o un porta equipajes de deca se puede poner en cualquier bici??? no pense que a lo mejor por geometrias o dimensiones los accesorios del deca no eran compatibles con otras marcas. gracias
Mira, yo le acabo de quitar la silla del peque este mismo fin de semana a mi Gt, solo la he usado cuatro o cinco veces por que la compré tarde y el peque ya pesa 22 kilos y ademas ya aprendió a montar el solito sin ruedines, pero la silla es del decarton, lleva una especie de petaca que la pones con cuatro tornillos al tubo vertical (debajo del sillin) y la silla se clava en dos agujeros que tiene para ese menester, puedes llevarla adelante o atras y puedes hacerlo en cualquier bicicleta (al menos rigida, en las dobles no lo se) Saludos