HOla: Tengo una bici con eje de pedalier integrado de 68mm de ancho, las bielas y el eje de pedalier son de 73mm (truvativ). ¿Me vale un eje de pedalier de cazoletas integrado de 68mm para esas bielas?, entiendo que si debería valer cuando menos colocando los oportunos separadores. Por cierto separadores dos en el lado de los platos, uno en el otro no?. Cuando las monté me lo dijeron mal y lo he llevado un tiempo así, aprovecharé para ponerlo bien. Agur.
en principio ningun probelma los separadores se ponen dependiendo la distancia qe tengas en la bielas cuando pasar por las vainas traseras,nomalmente se pone 1 en el lado de los platos y 2 en el otro lado pero tambien depende de como sean y de como tengas las vainas si son finas o anchas.
GRacias, pero me dejas con la duda. He montado hace poco un pedalier shimano slx, en este las instrucciones indicaban que un separador en el lado izquierdo y dos en el lado de los platos. El el eje truvativ lo tengo como comentas, dos en el lado izquierdo y uno en el lado de las bielas, tuve que reajustar el desviador y aún así no baja del todo bien al plato pequeño. Por esot pensaba que lo había montado mal. Agur.