Muy buenas quiero montar unas llantas nuevas con discos XTR de 180mm En este post salen los discos en cuestion, pero los mios serían en 180mm Ahora bien mi duda: Actualmente llevo los discos avid de 185mm con frenos avid juicy 7 Podria montar los Discos XTR de 180 con los avid juicy 7 funcionaría? Me choca que unos discos sean de 180 y otros de 185mm Alguien tiene montado este conjunto? Muchas gracias
He oido gente decir que al montar esa combinacion le tocaban los remaches del disco contra las pastillas, pero tambien he visto casos de gente que los ha montado sin problemas. No se...Supongo que donde pueden tocar es en las patillitas que tienen las pastillas de los Avid, asi que en caso de que toque siempre se podran doblar o recortar para que no den problemas. De todas formas si los montas necesitaras cambiar el adaptador que llevas de 185mm por uno de 180mm. Un saludo.
Avid no tiene adaptadores de 180 no? porlomenos en una conocida tienda online solo veo adaptadores para discos 160, 185, 203
Cerciorarte entes de comprar esos discos de que tus bujes sean Center-lock, si no son de ese sistema no los puedes poner Un saludo...