buenas tngo una scott scale 35 va montada con pulsadores x7 y cambio trasero x9, pues bien quiero meterle pulsadores xt y cambio trasero x9, es COMPATIBLE? :roll:
No son compatibles..... es por la relacion del cambio los SRAM son 1/2 y los XT 1/1 ( para que lo entiendas... uno hace recorrer el cable el doble que el otro):crybaby2
pedro gracias por la informacion, y ahora otra consultilla, los x7 que tal van? son similares a los xt? yo creo q no verdad?
Hola yo antes llevaba XT y ahora X9, son muy diferentes. A mí personalmente me gustaba más el tacto fino del XT, el Sram es muy tosco. Dicen que el Sram es mejor, mas preciso, pero en mi caso me ha dado mas problemas de ajuste el X9 que XT, incluso con la patilla del cuadro, que no había manera de ajustarlo.
Hola, yo pienso lo mismo, xt es mas fino en funcionamiento y va de lujo, tengo cambio xt con pulsadores xtr y es una gozada.
si llevas cambio trasero x9 de 9v podras ponerle mandos xt de 10v ,eso si te sobrara un toque en los pulsadores que si regulas para que no suba mas ni te daras cuenta ya que el tiro de sram de 9v es 1:1 y el nuevo de shimano es casi el mismo y si que funciona segun algunos compañeros y luego cuando cambies el cambio ya ponerlo de 10v y cassete y cadena de 10v,espero te haya ayudado
marcmarquez los problemas de la patilla del cuadro no tienen nada que ver con shimano ni con sram, eso viene con el cuadro. yo me quedaria con los x7 de sram q no estan nada mal y mas adelante ya canviaras a 10v
la scott scale 35 va montada TODA en 10 velocidades , es mas viene en 3x10 , lo que pasa que la voy a modificar y la voy a pner desviador xt a 2 x 10. el siguiente paso (el mes que viene) seran pulsadores x0, asiq si alguien quiere unos x7 nuevos que me lo diga , que yo los vendo. gracias a todos