Compatibilidad BBright

Tema en 'Material' iniciado por matas12, 27 Mar 2018.

1. matas12

matas12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenos días,

Me gustaría cambiar la bielas y platos ultegra 6800 de mi Cervélo S3 2014, por unas rotor 3d+ de 2a mano. La verdad es que no tengo ni la menor idea de qué debo mirar (pedalier, cazoletas, etc)... ¿en qué debo fijarme para que sean compatibles? Veo que justo entre el plato pequeño y el cuadro llevo montada una pieza Rotor, supongo que son las cazoletas? Adjunto fotos (a falta de limpiar la bici después de las lluvias de este fin de semana...)

Tengo vistas una de segunda mano con cazoletas para pressfit bb30 que no sé si me irían bien.

Muchas gracias!!

(Disculpad porque ya publiqué la duda en el censo de Cervélo, pero después de un par de días sin respuesta supongo que aquí tendrá más visibilidad)[​IMG][​IMG][​IMG]

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.175
    Son compatibles bb30 y bbright
    El eje es de 30 y esa cazoleta rotor no te valdrá al ser de 24,

3. matas12

matas12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok gracias! Tendré que comprar alguna cazoleta o separador o algo para montar las compatibiles con bb30? O simplemente con quitar las cazoletas de 24mm es suficiente?

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.332
  5. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Para bbright te va a hacer falta un separador de 11,5 creo que es, que parece que es el que tienes puesto ya

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

6. matas12

matas12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por las respuestas!

Disculpad pero aun así me cuesta un poco entenderlo... puede ser que ya lleve montado el pedalier pressfit 4630? Y que además lleve los adaptadores de 24mm? Teniendo en cuenta que la S3 venía de serie con bielas Rotor...

Si lo he entendido bien de las instrucciones de montaje, si comprase las bielas que he encontrado de 2a mano "con cazoletas para pressfit bb30" (según indica el vendedor) tendría que asegurarme de que llevo el pedalier 4630 y solo me haría falta el espaciador de plástico 0'5mm no? Entiendo que no necesito ni el A-Sello, ni el B-rodamiento, ni el C-circlip ni el D-Espaciador de 11'5mm.

El espaciador de 0'5mm tendría que venir con la bielas o lo compro aparte?

Gracias de nuevo!![​IMG]

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.175
    Separadores de 0'5 necesitas, son de plasplás y de usar para quitar holgura, puedes comprar 2 o 3 porque al año toca cambiar alguno.
    En la biela izquierda no lleva separadores metálicos, solo el sello de los rodamientos de eje bb30, los naranja y el de plástico.
    En la biela derecha creo recordar que llevaba un separador de 5mm, el sello naranja y la arandela ondulada metálica.

Compartir esta página