Compatibilidad bielas FSA / Campy - ayuda!

Discussion in 'Material' started by osobubu, May 16, 2013.

1. osobubu

osobubu Toli-Pro-Elite

Buenas, Estoy pensando en adquirir unas bielas compact FSA SL-K light, pero tengo grupo campagnolo de 10v en Giant advanced pedalier BB30. Me servirían estas bielas?
    Estoy pensando en cambiar a 11v en breve también y lo ideal es que sirvieran también para esto..
    Alguien puede echarme una mano con compatibilidades???

Gracias y saludos!!
    :saltarin

2. all be

all be Miembro Reconocido

Yo he tenido mas de dos años una FSA K-Force light con un Centaur de 10 velocidades y ningún problema, respecto a las 11 velocidades no sabría decirte, en las bielas FSA que he quitado, en los platos pone 10 v, los dientes son algo mas anchos que los de 11 velocidades ya que la cadena de 11 velocidades es mas estrecha. Saludos

3. parritatheone

parritatheone Baneado

yo tengo una g5 bb30 bielas fsa slk con el super recrd de 11. Para llevar 11v has de tener unas bielas y platos de 11, de lo contrario se te va a salir la cadena mil ceces por los platos. Monte unas rotos e¡ Plus q me costaron un ojo de la cara, y las tuve q quitar con menos de un mes de uso pq se salia la cadena muchisimo, y el desviador estaba perfectamente regulado. Conclusion, hay q llevar bielas de 11. Bielas de 11 estan las campy, desde las atena a las super record y hay una fsa para campy de 11 con eje bb30
    el problema es q las bielas fsa se rompen por la rosca del pedal, yo he roto dos bielas slk por el pedal, en cuatro años. Conclusion, ponerle unas bielas campy, yo hace dos dias rompi las segundas slk, y harto de las slk le voy a poner unas record

ahora el problema esta en q tienes un pedalier bb30, y las bielas con eje ultratorque de 25mm, pues bien, la soluciion esta en ponerle al cuadro unas cazoletas campy os fit, q son para ejes bb30. Muchos te diran q asi perderas los supuestos beneficios del bb30, pero te va a funcionar perfecto, todo lo demas, segun mi experiencia, son milongas

con esto tienes la garantia q el grupo te funcionara bien, todo lo demas yo lo probe, y fue una ruina

Share This Page