Hola, ¿Son compatibles las bielas FSA K-force o SLK con cazoletas shimano? Se que tienen su propio sistema, el megaexo, pero no sé si son compatibles. gracias!
Pues no se, pero.... al reves si. Me acaban de cambiar las cazoletas que eran fsa con bielas fsa y me han puesto cazoletas shimano y va bien. Segun me dijeron las cazoletas de fsa son una imitacion a shimano, aunque esto ya no se seguro si es cierto. Un saludo.
No me creo que no haya ningunas cazoletas no intercambiables, más cuando marcas como Hope, que no fabrican bielas, ofrecen en cambio, cazoletas.
Es un tema de estándares. Está el hollowtech 2 y el megaexo de FSA. Hay muchas empresas, como bien comentas, que fabrican cazoletas con el estándar HT2. El problema es que algunas bielas FSA, como las K-force light, usan el estándar Megaexo, que es diferente. En concreto la diferencia está en el tamaño del eje y en el tamaño de los rodamientos. Creo que hay una diferencia de 1mm, pero es lo justo para que ambos sistemas sean incompatibles.