Buenas amigos, sabéis si hay algún problema de compatibilidad entre un plato mediano XT de 32 dientes por ejemplo y unas bielas FSA Moto como estas? Se lo puedo montar??? http://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-FSA-MOTO-p4916.html Gracias!!
yo voy a cambiar mis bielas fsa moto ke tengo sin platos por las bielas deore hollowtech ke lleva mi stump. solo he probado el plato grande pero va bien, supongo ke el de enmedio sera igual. saludos
Si, ya lo he averiguado...el BCD es el diámetro de los tornillos de platos, que es el mismo que en los shimano, por lo tanto sí que valen
yo tengo que cambiar el plato de mis MOTO pero me encuentro que en Chain no tienen existencias de platos FSA. Los shimano te valieron bien al final?
He visto el plato Deore M510 que lo dejan muy bien y el precio es muy bueno en cmparacion con los FSA Es compatible con las Moto? Los platos es un tema estandar o cada marca va a su bola?
perdona tio, no estaba atento...finalmente no lo monté...le gané en una apuesta a un colega unas bielas, así ke directamente le he puesto unas nuevas. Tienes ke fijarte en el BCD y en el número de tornillos...en principio se suponía ke valen...pero ya te digo ke no llegué a probarlo.