Hola, me gustaría que me ayudarais a resolver esta duda, tengo unas cazoletas ck que os pongo en la foto, me gustaría saber si son compatibles con bielas x9 de sram, o qué detalles tengo que tener en cuenta de las bielas pues todavía no las tengo y voy a comprarlas (tipo de eje, medidas, ...) (tienen que ser sram y con araña desmontable pues tengo pedido un plato wolftooht para sram), a ver si no he metido la pata. Muchas gracias de antemano.
Tendrás que ver si ese pedalier es gxp. Si lo es, no hay problema si las bielas también son para gxp. El pedalier Sram X9 sí se puede desmontar toda la araña. Por lo menos el mío. Pero no acabo de entender por qué tiene que ser desmontable para cambiar un plato.
Hola, gracias por la respuesta, si el pedalier es gpx, es decir las cazoletas son externas y roscadas al cuadro. He leido que las cazoletas para shimano y para sram no son compatibles (por diferencia de diámetro del eje) por eso preguntaba si estas cazoletas ck son compatibles con sram. Lo de araña desmontable es porque me quiero montar una transmisión 1x10 y el plato que he pedido en wolftooth http://www.wolftoothcycling.com/products/direct-mount-for-sram-gxp-cranks va directamente montado en la biela Muchas gracias, me puedes confirmar lo del eje?
Te mando unas fotos de mis bielas. Tiene pinta de que sí puede valer. Tienes que quitar tres tornillos allen. En la foto se ve solo uno. El más pequeño. Y parece que el cajeado central del disco coincide. Lo de que las cazoletas sean externas no quiere decir que sean gxp. Tiene que especificar gxp por algún sitio.
Gracias de nuevo, ya veo que es desmontable la araña, y respecto al eje, parece que sí pero supongo que dependerá del diámetro, no lo sabes verdad?
Del diámetro y diseño. Pero no sé el diámetro de mis bielas. Sí te puedo decir que en gxp el rodamiento del lado izquierdo tiene el diámetro interior más pequeño que el derecho. He mirado aquí y parece que sí es compatible con gxp: http://chrisking.com/files/upload/instructions/General_BB_Manual_Rev_11_13A.pdf