Buenas, Voy a cambiar la transmision a 10v. Actualmente llevó 9v. Mi pregunta es que las bielas, platos, desviador y pulsador de platos lo voy a dejar. Me ha comentado el tendero que la bielas y platos xt 2009 son compatibles com transmisión de 10v. Es cierto? Habéis usado bielas xt de 9v en transmisión de 10? Lo que voy a cambiar es el cambio, puldador de marcha, cadena y cassete. Un saludo
Muchas gracias compañeros. Lo más probable que más adelante pase a dos platos. Que debería cambiar? Que me aconsejais? Los rotor que tal van? Las bielas que uso son xt del 2009
con las bielas , tres o dos platos sin problemas.... todo compatible .si cambias tendras que ver el largo de los tornillos ...seran algo mas cortos posiblemente. puedes comprar el conjuto tornillo y cierre que usan para montar el cambio trasero, la patilla en si, te cobran un euro o asi y duran mas que los tunning de colores.
Entiendo que debo cambiar: - Platos - Pulsador - Desviador Que platos pondríais? Habéis usado los Q- rings?