Compatibilidad bielas y desviadores delanteros.

Tema en 'Material' iniciado por Nene37, 28 Mar 2013.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Hola compis.

Estoy en fase de busca y "captura" de unas bielas que serán, of course, carbono y compact para BB30.

Pero ahora me asalta una duda: el conjunto bielas-platos son compatibles con cualquier tipo de desviador delantero?, ya no sólo entre distintas marcas, sino también dentro de la misma marca.

Os lo pregunto porque he visto, de casualidad, en una web que dice que las SRAM red sólo son compatibles con desviador red. O es que porque son las RED exogram?

A ver que me decís.

Saludos y gracias.

2. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues uno platos y un desviador no es que tengan mucho misterio.
    Yo llevaba platos veloce con desviador sram rival y ahora platos super record con desviador centaur...cero problemas en ambos casos.

Es cierto que ponen que solo son compatibles con el desviador red yaw, pero en mi opinión es solo para vender desviadores y fijo que funciona con cualquiera.

Un saludo

3. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo tengo Platos y bielas Red de 2011, modelo 52x36 con desviador shimano Ultegra, y perfecto. Ahora he puesto un plato pequeño de 38 Stronglight en esas bielas y ... perfecto tambien.

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Ya, si de entrada no tiene mayor misterio platos-desviadores pero me entró la duda viendo lo del sram red.

Gracias por las aclaraciones.

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.475
    el desviador Dura-ace 9000 mecanico con los platos Sram Red 2013 me costo bastante ajustarlo, iba correcto pero no fino del todo, la distancia entre los platos es algo mayor que en Shimano, le puse un plato 50 Miche y asunto solucionado, el mismo desviador con bielas 7800 y platos TA sin problemas
    Ahora llevo Di2 de 11 con bielas Red y platos Stronglight 36 Miche 50 y sin problemas

Compartir esta página