Buenas. Acabo de estrenar unas botas Shimano MW81. Hoy no me encontraba a gusto, no por las botas, sino porque veia que no "calaban" bien. Le he puesto unas calas Shimano SH-56 y los pedales son los M-545. Veo en la web que pone que son compatibles con los M540 y los M520, pero no sé si es solo con esos o con otros modelos. ¿donde puedo ver la compatibilidad de todo esto? Dudo mucho que no sean compatibles con unos pedales XT. Gracias
Hola, al final le recorté un poco los tacos laterales para que entre mejor en el pedal, pero sigo notando "raro", y creo que es por la diferencia entre las calas SH51 y la SH56. Aun así me gustaría que alguien que haya cambiado de una a otra, me dijera si notó lo mismo que yo. Ahora como digo parece que entra mejor que antes, pero no hace tan pronunciado el "clack" que sonaba antes y que sabías que estabas enganchado y bein. Además, con las SH56, una vez estás enganchado se nota el pie más suelto, por no decir que sale mucho más fácil. Quizás los que estamos acostumbrados a las calas de siempre, con estas nos sentimos inseguros.