Pues bueno, que tengo una pike con las botellas rotas y he encontrado unas de una rock shox boxxer, de las de 32mm de barras, alguien me puede decir si sin las mismas?? He visto por ahi que los retenes los venden para Pike/boxxer... pero en algun foro tambien he leido que la separacion de las barras en la Pike y las boxxer son diferentes, esto es cierto? A ver si me podeis ayudar, quiero estar seguro antes de comprar esas botellas!! Gracias por las futuras respuestas!
Por el diámetro de la botella no creo que tengas problemas. Lo que no se ya si con por el largo vas a poder usarlas, supongo que la boxxer serán un poco mas largas que las de la pike.
El largo dices la distancia del eje al puento no? No se supone que el largo es el mismo al llevar la misma rueda, de 26" ? Gracias por responder!
La boxxer tiene un poco mas largas las botellas, mira la parte inferior y comparalas, en la boxxer las botellas pasan un poco mas del eje de la rueda.
Y que implicaria? que no llegarian los extremos de los cartuchos hasta abajo, o llegan quedando con menos recorrido?
Te quedaria recorriendo menos y es probable que tambien el orificio donde pasan los pernos sea distinto, no puedas apretar los vastagos y quedes con perdidas de aceite. Lo mejor es que veas una y revises bien las medidas