Hola buenas Mi pregunta era, si es compatible usar una cadena Shimano de 11v en un grupo Campi Super Record de 11v. Cuando llevaba el Campagnolo de 10, usaba cadenas Shimano, y ahora que Shimano tiene grupos de 11v. me gustaría saber si se puede seguir haciendo lo mismo, o de alguien que con grupo Campagnolo11v lleve cadena Shimano 11v. La verdad, que personalmente prefiero las cadenas Shimano a las cadenas Campagnolo. Saludos
Yo llevo ultegra 11 en una transmisión campy y funciona correctamente, no va tan bien como la campy o la KMC, pero se puede usar tranquilamente.
¿70€?, madre mía. Empezaré a probar las Shimano, con la Dura-Ace, que me sale incluso más barata que la Chorus, y comentaré por aquí que tal me va. Espero que furrule bien, y pueda montar cadena Shimano con garantía Saludos y gracias.
Yo tengo grupo ultegra de 11v con bielas FSA y casette Chorus, la cadena también Ultegra y va perfecto.
Yo he probado un grupo chorus (incluido cadena) con cassette ultegra de 11 y funciona bien todo, cambio, cadena y cassete perfectamente compatible.