Hola Tengo que cambiar la cadena KMC X10 que llevo en la bici (el medidor ya marca que pasa del .75 de desgaste) y al parecer las cadenas Campagnolo son bastante caras. ¿Son compatibles las cadenas Shimano de 10V? He tirado de buscador y sólo veo posts de compatibilidad a nivel de cassete/mandos, nada de cadenas . Actualmente llevo cassete Miche para Campagnolo, y la KMC (que creo que es totalmente compatible con Shimano) funcionaba bien (aunque parece que se ha estirado rápido). Se supone que todas las cadenas 10V tienen 5.9mm de ancho, aunque no sé si la anchura interior será distinta y el apoyo en las coronas será distinto. A ver si llevais cadena Shimano con cassetes Campy y me sacais de dudas. Gracias!
Yo llevo Campagnolo veloce atrás (el cassette tambien), acabo de cambiar de cadena en mi tienda de bicis y me han puesto una Shimano Dura ace 10v. Sin problema de momento. Saudos
Una cadena Dura ace te va a funcionar perfecta, ademas es mas duradera que la kmc y cuesta alrededor de los 22/24 osea la mitad que la record o la kmc.
Yo uso cadena dura ace con cambio record, desviador chorus y piñones centaur. Sin problemas en el frente. El precio unos 23 euros creo que pagué.