Compatibilidad Cambio Acera por XT????

Tema en 'Mecánica' iniciado por DoctorPi, 7 Jun 2010.

1. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compis,

He pensado he reemplazar mi cambio actual Shimano ACERA por un Shimano XT, aunque tengo la duda de si es compatible con el mando para cambiar y con la cadena y cassete de 7 piñones.

Descripcion del XT.

XT con apariencia y prestaciones similares al XTR. Shadow.

Lo más destacable:
    - El nuevo sistema que evita que el cambio toque la vaina cuando el terreno no es firme.
    - Shadow: Más oculto debajo del cuadro para evitar golpes

Para 9 velocidades.
    Para coronas de 11-34 como máximo

Disponible en caja larga y corta.

PD: Platos, cambio, cadena, cassete todo es shimano.

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es compatible.

3. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

Este sabado hare un pedido conjunto con mis hermanos (asi nos ahorramos gastos de envio), ya estoy deseando probarlo.

4. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    compatible si es pero, te merece la pena el cambio??

ten encuenta que si he entendido bien, conservaras los pulsadores acera... no creas que vas a notar mucha diferencia en la respuesta.

El cambio solo tendria logica si tu idea es mas adelante pasarlo todo a deore o superiores.

saludos.

5. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es mejorar la bici poco a poco a medida que vayan gastandose/rompiendo cosas. El Acera que tengo ahora tiene las ruedas gastadas y no son del tamaño estandar (no se lo que costaran pq no las he encontrado solo he mirado por internet), aparte de estos tiene varios golpes, funcionan pero alguna vez hace un poco lo que se sale de los coj....

El Precio 42 € (sino recuerdo mal) tampoco es mucho, y la diferencia con los inferiores es de menos de 15 €. Asi que estoy convencido.

Los pulsadores los cambiare el dia que me decida a pasar a frenos de discos, ya que ahora va todo en una pieza (maneta de freno y pulsadores). Aunque antes de esto toca la orquilla. La cuestion es ir poco a poco (pq no sobra la pasta) y aprovechando cuando pete algo.

Gracias por comentar lo de que no habra mucha mejoria, asi ya voy concienciado y no esperare milagros.

Compartir esta página