Hola , tengo un problema con mi bici y es que al rebajar de cambio se queda pensando un momento ( en los tres ultimos) y despues baja. Esto me genera inseguridad como tambien al meterle traccion fuerte se salta algo atras que me genera inseguridad al manajar . He cambiado los platos delanteros, los traseron que son de ocho velicidades el cambio de rueda que es acera y el cambio de mano que es alivio tambien cambie la patilla . esta es una bicicleta de decathlon la trial 7 (de 400 aprox). no se que mas hacer pienso que el cambio de rueda tiene poca fuerza en el resorte o muelle. y demora an bajar .o existe incompatibilidad entre acera y alivio. Nose . A alguen se le ocurre algo ? gracias .
Limpia, lubrica y regula de nuevo. Es lo que tienen estos cambios de gama baja que son algo remolones para cambiar. Un saludo.
si tienes tantos problemas cambialos. puede que incluso esten jodidos. un cambio alivio en algunas paginas, sali bien de precio, incluso podrias aprobechar para poner algo mejor.