Bueno, primero perdon por preguntar algo q seguramente han preguntado mil veces por aqui. Pero el buscador no es muy fino y no encuentro nada concreto a mi pregunta. A ver si alguien me puede ayudar. LLevo cambio X0 y casette XTR y no consigo ajustar el cambio al 100%. No me entra el piñon pequeño ni el segundo por arriba. Puede ser q no sean compatibles el cambio X0 y el casette XTR??? Gracias de antemano Ahhh!! Los componentes seran del 2007 aprox.
Pues el problema no creo que sea ese ya que son compatibles;habria que mirar si esta bien ajustado el cambio tanto los topes superior e inferior pero lo que si te digo que son compatibles 100x100
mira si los piñones estan doblados o algo, a veces salta por eso. mira si la patilla de cambio esta ligeramente doblada, a veces no se sincroniza bien por eso (nunca hay que dejar la bici en el suelo y menos con el cambio hacia abajo)......no se me ocurre nada mas..... por lo poco que se sram sincroniza mejkor con cassetes shimano que con cassetes propios, yo siempre poncocambio sram con cassete shimano