Hola a todos, quiero aprovechar un viejo cuadro OTERO de MTB para el rodillo, pero querría ponerle manillar y manetas de carretera. ¿Alguien sabe si, por ejemplo, el cambio trasero 105 y las manetas shimano 105 de 9V serían compatibles con las nueve piñones de un XT? ¿Y otra pregunta la maneta de cambio delantero de mismo 105 podría cambiar un cambio triple de montaña? Si alguien ha hecho una ñapa como esta por favor que me comente el resultado. Gracias como siempre y un saludo
la primera pregunta la respuesta es si esto yo lo probe y funciona un 105 con piñon xt , y la segunda creo entender k si con la maneta de platos de 105 funciona con el cambio mtb pues si la maneta es de doble plato seguro k no y si es triple no te sabria decir ya k puede ser k laos saltos de un 105 sea diferentes a una mtb ,espero haberte aclarado un poco .
el piñon xt funciona sin problema con los mandos 105 de 9v,el desviador de triple tambien siempre que la maneta 105 sea para triple plato,si es de doble no tiene recorrido para abrir el desviador delantero.un saludo