Buenas, a lo mejor no va aqui, pero creo que ustedes sabrán de lo que va. Cual es la compatibilidad de mandos- cambios Shimano? Me refiero a mandos de 5-6-7 con cualquier cambio...o algo asin... El buscador va como el ojete, y no me aclaro para el nuevo proyecto... Gracias, espero que no moleste, si no me lo dicen, me autoflajelo y lo borro...
Casete shimano 6 y 7 no son compatibles mandos y piñones tienen distinta separacion. Los desviadores creo que no hay problema en 6 7 8
Yo creo que si especificas más las cosas que quieres compatibilizar, igual alguien tiene experiencias concretas. Mira este link http://sheldonbrown.com/dura-ace.html#indexing
Interesante. Me lo miro con calma para un invento que queria probar. El tiro es igual para los Shimano de 6 a 9, supongo que los invertidos es lo mismo. Y el tiro de pulsadores 7 a 8 no es igual pero sí muy parecido. Yo pensaba que era igual. Entiendo entonces que la distancia de separadores de piñones de 7 y de 8 no es igual, es casi igual, pero no la misma.