Hola Pues, tengo unas bielas Fulcrum Ultra torque R y unos platos Stronglith compatibles para campagnolo 110 de 11v, pues bien, mi transmision es de 10v y he visto que al girar las bielas, los platos van perfectos, excepto cuando pasa el tornillo que está en la biela, en ese momento los platos se meten hacia dentro y rozan en el desviador, haciendo imposible que pueda meter algunas combinaciones de plato-piñon. Mi duda es si esque los platos de 11v en campagnolo son diferentes a los de 10v, tienen alguna muesca diferente o algo. Gracias y saludos
La diferencia más obvia (puede que la única) es la menor distancia entre los platos. Llevo bielas Super record con resto Centaur y tuve que poner cadena de 11 por lo arriba comentado, la cadena rozaba el plato grande. Por lo demás perfecto.
Si la cadena empieza a rozar a partir del 3er piñon pequeño, pero lo que me pasa es como si la parte donde va el tornillo del plato que va a la biela sea mas ancho y al girar las bielas los platos solo estan doblados por ahí, no se si me explico
Entiendo, más o menos, lo que intentas explicar...pero no le encuentro la explicación. Puedes poner alguna foto?
A ver si puedo hacer un video y subirlo. Es como si el plato estuviera doblado solo por esa parte, pero el plato esta perfecto