Estoy pensando en poner unas manetas de 11v con un desviador tasero de 10v, me funcionara bien?? las bielas de 10 son compatibles con el grupo de 11?? y la cadena??
las manetas de 11 son totalmente compatibles con el cambio,el desviador y las bielas de 10v lo unico que no te valdria seria la cadena,yo tengo manetas de 11 con bielas,desviador y cambio de 10
¿Informa Campagnolo sobre el "actuation ratio"(perdón pero no conozco el nombre en español) de sus cambios traseros en su sitio de internet?. Estuve buscando y no lo encontré. ¿Alexis, averiguaste eso al actualizar tu transmisión a 11 velocidades?. Gracias, saludos.
tienes que cambiar a parte de las manetas, la cadena y el piñon, el cambio y el desviador son compatibles
Poniendo Manetas, Piñon y Cadena de 11 No tendrás problemas. Por cierto has visto las nuevas manetas de 11 http://www.campagnolo.com/jsp/es/newsdetail/newsid_168_newscatid_3.jsp Salu2
Marketing, para que compres todo... si el cambio de 10 funciona (como así lo corrobora tanta gente) lo demás es cuento!! jeje